Programas de Cumplimiento
    Protección Contra
    Caídas
  • Protección contra caídas: programa que paso a paso provee una efectiva y eficiente implementación del programa Protección Contra Caídas que cumple con las regulaciones de la CFR 29 – OSHA.
  • Estándar Comunicación de peligros: Este programa aborda la Seguridad Química en el Lugar de Trabajo bajo el estándar CFR 29 – OSHA. Existen muchos requerimientos para este programa de Seguridad Química.
  • Espacios confinados de Entrada Restringida: CFR 29 - OSHA establece procedimientos para salvaguardar a los empleados de los peligros encontrados durante la ejecución de trabajos en ECER.
  • Espacio Confinado de Acceso Restringido
    Biocontaminación: Este plan aborda específicamente el crecimiento de Legionella en los sistemas HVAC, además de precauciones de seguridad que pueden aplicar a presuntos tóxicos presentes en equipos contaminados.
  • Estándar Control Energías Peligrosas (LOTO): CFR 29 - OSHA establece procedimientos para salvaguardar a los empleados de energía peligrosa mientras ellos ejecutan servicios o mantenimiento sobre maquinaría y equipamiento.

Los Sistemas de Gestión de Riesgos Profesionales como OHSAS 18001, se basan en la valoración de los riesgos ocupacionales a los cuales los trabajadores se ven expuestos como resultado de las operaciones de la empresa. Los programas de cumplimiento se han desarrollado para controlar aquellos riesgos con potencial de causar accidentes graves y fatales, así como desastres ambientales u operacionales.

© 2010 EHS Chile. Derechos reservados. Arquitecto Larraín Bravo 5924 Of. 302, Vitacura, Santiago, Chile Tel:(56 2) 25010197 (56 9) 88388327